Somos la única Empresa que ofrece un reembolso completo de todos los honorarios del abogado si el caso no ha sido aprobado!

INMIGRACIÓN

Nuestra Firma Práctica en todas las áreas de la ley de inmigración basada en empleo y familia, incluyendo tarjetas de residencia (residencia permanente), permisos de trabajo (o autorización), la naturalización, y todas las peticiones relacionadas con inmigración.

Nuestra firma también se encarga de casos delicados que defienden los clientes contra los procedimientos de expulsión / deportación derivadas de una variedad de razones, incluyendo la negación de beneficios de inmigración de los Servicios de Inmigración (USCIS), cargos criminales, fraude civil, crímenes de Ciudadanía de los EE.UU. de vileza moral (CIMT), y gastos del Estado (delitos y faltas). Representamos a clientes en todos los tribunales de inmigración (audiencias de fianza, la principal audiencias civiles y audiencias individuales), todos los tribunales federales de circuito y ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Aunque muchos asuntos relacionados con la inmigración no necesitan presentarse ante un juez, viajamos a todas partes de los Estados Unidos cuando sea necesario. También viajamos a otros países para acompañar a los clientes a las entrevistas embajada / consulado si usted está nervioso o le han negado antes.

Somos la primera y única Empresa (hasta ahora) que ofrece un reembolso completo de todos los honorarios del abogado si el caso no ha sido aprobado.

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para hacer una cita.

  • TESTIMONIO DE UN CLIENTE
    David K.
    I recently used David Lee as my immigration attorney for my wife to get citizenship. I was truly surpised at how easy Mr. Lee made the entire process. He was quick and efficient. He really must know his stuff to have made this process so quick and easy. Great Job!

LESIONES PERSONALES

Nuestra empresa se dedica en ayudar a personas heridas para obtener la compensación que se merecen. Si usted fue lesionado debido a la negligencia de otra persona, actos maliciosos o condiciones inseguras, nosotros perseguimos agresivamente una demanda en su nombre.

Por lesiones personales y homicidio culposo involucrando:

  • ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS: Nos encargamos de reclamaciones en accidentes automovilísticos, bicicletas, peatones, vehículos comerciales, y los accidentes de motocicleta.
  • CONDICIONES PELIGROSAS EN PROPIEDADES: Si usted sufrió lesiones debido a la negligencia de los propietarios, que pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas por resbalón y caída en una propiedad privada o gubernamental; también resolvemos las mordeduras de perro.

Usted no tiene que pagarnos y a nosotros no se nos paga si su caso no se resuelve. Lo mejor de todo, le ofrecemos MÁS DE LA NORMA DE LA INDUSTRIA QUE ES UN TERCIO EN SU CASO.

Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para hacer una cita.

  • TESTIMONIO DE UN CLIENTE
    Diana R.
    Generous and honest lawyer. I got into an accident late last year and had only soft tissue injuries. My attorney settled the case for $17,000 and gave $8,500 (50%) of the total settlement. He was great, generous, and professional.

ABOGADOS

DAVID INPYO LEE, ESQ.

El Sr. Lee, originario de Corea, recibió su B.A. de la Universidad del Sur de California (USC) en 1993 con una especialización en Lenguas y Culturas de Asia oriental. Obtuvo su doctorado en Derecho de la Escuela de Derecho Loyola, y es admitido para practicar leyes en el Estado de California.

Además de su apretada agenda, el Sr. Lee ha participado activamente con la comunidad: el Sr. Lee trabajo sin cobrar las consultas en el Corea del Centro Daily News semanalmente, e hizo su internado en el Centro de Resolución de Disputas de Asia Pacífico Americano para ayudar a resolver los conflictos en nombre de las minorías indigentes; se presentó voluntario como consejero de campamento en la YMCA de Hollywood por varios años y también fue voluntario para alimentar y aconsejar los desamparados en Skid Row, fue director del grupo misionero de AWANA para niños, e interpreto en escenarios de música clásica como un miembro de Korean Master Chorale.

La práctica del Sr. Lee se centró exclusivamente en inmigración y ley de lesiones personales, ya convertirse en un abogado, el Sr. Lee pasaba todo su tiempo y energía aprendiendo y practicando inmigración y ley de lesiones personales. Por lo tanto, el Sr. Lee tiene una tasa de éxito increíble y ofrece un REEMBOLSO COMPLETO de todos los honorarios de abogados para casos de inmigración, y para los casos de lesiones personales, el Sr. Lee no se le paga menos que el caso se resuelva con éxito (Sr. Lee no resuelve rápidamente por que él lucha para conseguir la compensación que su caso merezca).

EUNICE HAHN, ESQ.

Eunice Hahn atendió el colegio Scripps una parte de las universidades de Claremont, y recibió su BA en Política y Relaciones Internacionales en el 2003. Se le concedió un grado de Juris Doctor de la Universidad de la Escuela de Derecho de San Francisco en 2008 y ese mismo año fue admitida en el California Bar. También recibió su licencia de Broker del Departamento de Bienes Raíces de California en 2009.

Eunice ha participado activamente en la comunidad asiático-americana desde la escuela secundaria, y ella recibió un certificado de reconocimiento por parte del Senado de California para el compromiso de servicio a la comunidad en la universidad. Ha sido oficial de innumerables organizaciones estudiantiles y ha servido como miembro del Consejo de Estudiantes de Derecho de la American Bar Association Corea Americana del Norte de California.

Desde que fue admitida en el Bar, la práctica de Eunice ha incluido lesiones personales, inmigración y asuntos de bienes raíces, pero su enfoque principal ha sido lesiones personales. Ella está comprometida con sus clientes y, a menudo va más allá de sus obligaciones para garantizar que todas sus necesidades son atendidas.

OKHEE BECKY BAE, ESQ.

Becky Okhee Bae trae su perspectiva multidisciplinaria para la práctica de ley en inmigración y litigios ante los tribunales federales. Antes de ingresarse en esta oficina, la Sra. Bae trabajó para el Servicio Nacional de Corea Americano de Educación Consorcio, una organización sin fines de lucro, los derechos civiles como un defensor de los derechos de inmigrantes, que sirve a los miembros desfavorecidos de la comunidad y la promoción activa de los derechos de los inmigrantes. Trabajando en la área de leyes de inmigración desde hace varios años, la Sra. Bae ha representado con éxito a clientes en una amplia gama de asuntos, incluyendo los casos de deportación / expulsión basada en la familia, basada en el empleo y antes de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE.UU., la Junta de Apelaciones de Inmigración, los tribunales de inmigración y los tribunales federales.

La Sra. Bae obtuvo su grado de Juris Doctor de la Universidad de Notre Dame Escuela de Derecho y ha sido admitida para practicar en California, así como Illinois. La Sra. Bae también fue un recipiente de la Beca de la Paz Mundial de la Fundación Rotaria. La Sra. Bae ha sido miembro de la American Immigration Lawyers Association desde 2005.

La Sra. Bae también trabajó anteriormente para la Park Law Firm como abogado asociado especializando en inmigración, marcas comerciales registradas, derechos de autor y litigios relacionados judiciales federales.

TESTIMONIOS

  • TESTIMONIO DE UN CLIENTE
    Kristina L.
    Ms. Hahn, Esq helped me yet again get through another tough car accident ordeal (the other party was once again at fault). Her attention to detail, polite communication manner, and overall law expertise made me feel completely at ease...Eunice - thank you a million once again for getting me through this!
  • MÁS TESTIMONIOS
    Yelp
    Law Offices of David Inpyo Lee & Associates

    TrustLink

CONTACTO

DISCLAIMER: The use of the Internet for communications with the firm will not establish an attorney-client relationship and messages containing confidential or time-sensitive information should not be sent.
DIRECCIÓN, TELÉFONO Y EMAIL

Dirección: mapa

Law Offices of David Inpyo Lee & Associates

3600 Wilshire Blvd., Suite 2005

Los Angeles, CA 90010

Teléfono: 213.739.1700

Fax: 213.739.1717

Email: info@leelawyers.net

HORAS DE OFICINA

Lun: 8am a 6pm

Mar: 8am a 6pm

Mié: 8am a 6pm

Jue: 8am a 6pm

Vie: 8am a 6pm

Sáb: cerrado

Dom: cerrado